Andy Kusnetzoff opinó sobre la polémica con Dady Brieva

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 13:24

El conductor reflexionó sobre las expresiones del humoristas contra el macrismo en el programa Podemos hablar.



"Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan, quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y el árbitro dicen quédate hasta el final para que la gente se dé cuenta que juegan mal. Quiero que se queden hasta el final y realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", había afirmado Dady Brieva en el programa del sábado pasado, Podemos hablar.

Consultado sobre cómo vivió ese momento, el conductor Andy Kusnetzoff señaló que no fue algo que le llamara la atención. "Si no, hubiera dicho algo", aseguró en diálogo con Por si las moscas.

"Creo que a veces uno después las repercusiones tienen que ver los recortes, sin el contexto, sin un clima que con un momento en vivo que fue sucediendo. Yo creo que tenía otra intención él, sinceramente. Pero habría que preguntarle a él, quizás lo sostiene", reflexionó.

Luego dijo que el clima que se generó en el programa "fue divertido". "No nos quedamos conmocionados. Si hoy hablás con Dady no podés no hablar de eso por las repercusiones, pero el sábado no paso eso", aseguró.

"Fue tenso (el momento) pero no me sorprendió, a nadie le sorprendió, ya las conocemos sus opiniones. Yo no creo que realmente sea así. Es lo mismo que pasa con la frase fuera de contexto con el presidente en Mendoza de no puede volverse loco. No creo que quiera que se hundan los argentinos, que les vaya mal. Dady tiene mucha empatía popular, son expresiones de bronca contra un modelo, un gobierno. Después la gente lo va levantando (en los medios) y hasta que él no hable queda así", concluyó.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/188118-andy-kusnetzoff-la-polemica-dady-brieva-el-momento-fue-tenso-pero-no-me-sorprendio