Angelina desesperada: su hija escapó de la casa para ver a Pitt

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 14:25

Angelina Jolie suma problemas: su hija Shiloh se escapó de su casa para ir a ver a Brad Pitt.



No hay paz. Una relación post-matrimonial tan tortuosa como escandalosa. A dos años de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el tira y afloje por la custodia de sus hijos continúa. Y los pequeños están siendo los más castigados.

Hace unas semanas el nuevo escándalo estalló por el lado económico: Angelina lo acusó de no mantener a los hijos, por lo que él salió con los tapones de punta y reveló los millones que le entregó.

?Jolie dijo ante la Justicia de los Estados Unidos que Brad no pagaba la pensión de Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10) desde el distanciamiento. Él se enfureció y develó no sólo los números de la fortuna que le habría pasado, sino la que le prestó para temas inmobiliarios.

Ahora, según publican varios medios norteamericanos, Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, se escapó de la casa de Los Ángeles de su madre para visitar a su padre.

La desobediencia no le cayó nada bien a Jolie, quien dice estar más abocada que nunca a la maternidad y posterga su carrera por la crianza de sus seis hijos.

Shiloh saltó a la popularidad hace unos años desde que decidió vestirse como varón. En el entorno de la familia se habla de cambio de género, ya que la pequeña se siente hombre desde siempre, pero ni Angelina ni Brad confirmaron ese dato.

A Jolie se le pone cada vez más complicado el acuerdo de divorcio al que esperaba llegar con su ex. La abogada de la actriz le sugirió un comportamiento "más suave y flexible" con Brad, pero ella no cambia su actitud.

"Es importante que cada uno de los niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", se informó en los papeles de la causa de divorcio que fueron obtenidos por la revista estadounidense People.

La ex pareja, conocida entre sus fans con el mote de "Brangelina", se conoció en 2005, cuando filmaban Sr. y Sra. Smith. El flechazo fue tan veloz que enseguida decidieron convivir. Por entonces, Pitt todavía estaba casado con Aniston, de quien se separó en malos términos.

¿Brad volvió con Aniston? ¿Será ese el gran enojo de Angelina? Diez días atrás se supo que los rubios se fueron juntos de vacaciones. Cansado de tantos paparazzi y de los comentarios en las redes sociales, Pitt decidió tomarse un descanso.

El actor viajó a Europa para disfrutar de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su gran amigo George Clooney. Y se llevó a su hija Shiloh quien se vio muy afectada por la separación de sus padres. Lo sorprendente es que Aniston estaba en Europa en ese momento y aprovechó para pasar unos días en la misma villa que Brad. Las especulaciones no tardaron en viralizarse.



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/angelina-jolie-suma-problemas-hija-shiloh-escapo-casa-ir-ver-brad-pitt_0_SJ9-jc8_X.html