Laurita confirmó y contó cuándo comenzó su romance con Cabré

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 15:48

Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré.



Laurita Fernández (25) está feliz, se le nota y no duda en contar lo bien que se siente junto a Nicolás Cabré (38).

Después de asegurar en ShowMatch que está “muy bien” con su excompañero de Sugar, la bailarina habló con Intrusos en un móvil en vivo y reiteró: “No quiero dar datos precisos, sólo que me siento muy bien y ya”.

Sin embargo, Laurita terminó revelando datos hasta el momento desconocidos del romance: “Fue después de haber terminado de trabajar (N de la R: la última función fue el 29 de julio). Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. La pasé muy bien haciendo Sugar y me siento muy bien ahora. Fue en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación”, aseguró, haciendo referencia a su separación de Fede Bal, poco después de debutar con la obra.

“No quiero dar detalles. Estoy muy bien, está buenísimo hacer sentir a la otra persona bien, tomarlo con normalidad y con alegría”, agregó con una sonrisa.

Al ser consultada sobre por qué decidieron blanquear ahora la relación, confió: “Cuando uno está empezando algo y no sabés cómo te sentís, es mejor ser más precavido y reservado. Y cuando ya tenés claro cómo te sentís y cómo estás, está todo más que bien, no queríamos hacer un misterio ni un mundo de nada. Cuando se está bien, se está bien”.

Al final de la nota, Pablo Layús le preguntó cuándo sintió que la amistad con Nicolás podía transformarse en algo más y Laurita concluyó: “En ningún momento, no lo esperaba ni loca”.

 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/laurita-fernandez-confirmo-romance-nicolas-cabre-revelo-cuando-comenzo-fue_106478