Wanda lució en Instagram los zapatos más feos que existen

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 10:53

La mediática esposa de Mauro Icardi, subió a su cuenta de Instagram una historia en la que aparece luciendo un extravagante calzado



Sabemos que a la mediática argentina le gusta estar siempre a la moda y aparte al residir en Italia y tener a Milán “a pasitos”, hace que la rubia esté en contacto con la “Meca” del glamour a nivel mundial.

También tiene “a tiro” a la ciudad de París, por lo que si Wanda quiere consultar las últimas tendencias fashion en indumentaria, lo puede hacer en los dos principales polos que existen y no precisamente en el megapolo “La Salada”.

Wanda Nara tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram y recientemente lució en sus historias, unas fotos en las que se la puede ver usando y “luciendo” un par de zapatos “color chicle” con un diseño de flama.

Ante la semejante apariencia de este calzado, la opinión femenina al respecto en las redes fue contundente: “Son horribles”.

Mirá abajo las fotos:





Fuente: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-12-10-2-33-wanda-nara-luce-en-instagram-los-zapatos-mas-feos-que-se-han-visto