Polémica por supuesto contrato de Luciana Salazar con Redrado

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 14:42





El vínculo que Luciana Salazar (37) mantiene con Martín Redrado (57) es muy particular. Es que ellos se separaron hace más de un año, en el medio nació Matilda y aunque ella jura que la beba no es de él, se sabe que el economista tiene contacto con la nena y hasta le hace costosos regalos.

Sin embargo, un reciente fallido de la modelo le dio otro sentido a la primicia que, a modo de cuento, Carlos Monti dio a conocer este último fin de semana y que explicaría los reclamos 2.0 que a menudo la también actriz y cantante le hace a su ex pareja a través de la televisión y las redes sociales.

El famoso periodista sostuvo: "Anoche soñé que aparecía Luciana Salazar diciendo ’Martín quiero 10.000 dólares mensuales y 3.500 dólares más para la casa de Nordelta’ y también le hacía poner una cláusula para mantener a Matilda hasta que cumpla 18 años".

El economista en una de sus últimas apariciones públicas, durante la premiere de El Ángel. Foto: Movilpress.

Además, en segunda instancia, el panelista de Pamela a la tarde (América, a las 15.30) aseguró que en su sueño Luciana le decía a su ex novio: "Y si a vos te llega a pasar algo tus hijos se tienen que hacer cargo de este acuerdo".

"Él firmó sin consultarle a ningún abogado por eso yo decía ’ahora entiendo por qué los mensajes de Twitter’. No sé si será realidad. Fue un sueño", cerró el periodista.

Luciana Salazar y la pequeña Matilda. (Instagram)
Luciana Salazar y la pequeña Matilda.

Dicho esto, Clarín se comunicó con Salazar, quien desestimó el "sueño" de Monti. "No sé de dónde sacan esa información, tantas cosas escucho... ¡Dios mío! Esas versiones no salieron de mi boca ni la de Martín, no sé de dónde salen, así que no me hago cargo de las cosas que salen de otras bocas que no sean las de nosotros", contestó la rubia.

En tanto, ante la consulta de este diario sobre si el economista la ayuda para con la crianza de su hija ella respondió: "Jamás salió de mi boca lo del contrato y la verdad es que Martín ya es un tema pasado en mi vida no tengo más nada para decir".

Cabe destacar que en la reciente gala de Gente por los 53 años de la revista, Luli fue interceptada por los periodistas que hacían guardia en el lugar y ante la insistencia de los mismos ella exclamó: "¡Basta! Ya está, se terminó la relación hace mucho pero lo que pasa es que obviamente por el tema de la hi… de mi beba nos seguíamos viendo". ¿Acto fallido?


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/polemica-supuesto-contrato-luciana-salazar-martin-redrado_0_SJxKk1__7.html