Asesinaron a profesor de cuatro disparos: acusan a su yerno

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 15:20

El profesor de secundaria asesinado en la delegación Coyoacán.



De cuatro balazos disparados a corta distancia asesinaron el miércoles a un profesor de secundaria afuera de su casa, cuando iba a arrancar su camioneta para trasladarse a su trabajo.

Las autoridades presumen un ataque premeditado en su contra, pues el agresor no robó las pertenencias de la víctima ni intentó llevarse su vehículo.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este miércoles cuando el hombre, de 60 años, salió de su casa ubicada en el número 32 de la calle Rancho Vista Hermosa, colonia Mirador, en Coyoacán, México.

Al subir a su camioneta Town Country color negro, le dispararon a través del cristal del vehículo y su cuerpo quedó tendido al lado.

Los vecinos reportaron el hecho a las autoridades, que acordonaron la zona y aun intentaron prestar ayuda a la víctima, que ya había muerto.

Los primeros reportes policiacos indican que el hombre tenía problemas con su yerno Miguel Ángel Castillo Olguín, de 45 años, quien acaba de salir del Reclusorio Oriente por violencia intrafamiliar y es el principal sospechoso del ataque.

Este asesinato ocurrió a sólo una cuadra de donde, el pasado 10 de agosto, dispararon contra un magistrado y su esposa. Ella resultó muerta y él herido de gravedad.



Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2018/09/13/asesinaron-a-un-profesor-de-secundaria-de-cuatro-disparos-a-quemarropa/