Multaron con $ 7000 al hombre que arrojó basura en la Plaza Alberdi y la Municipalidad le secuestró el vehículo

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 15:39





El vecino que el sábado pasado fue filmado mientras arrojaba una montaña de basura desde su camioneta en la plaza Alberdi pagó una multa por ese accionar y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán le secuestró el vehículo.

Así lo informó el subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Enrique Romero, quien comentó que el ciudadano se hizo presente en la sede de la repartición a su cargo, en avenida Avellaneda 663, para subsanar el daño generado en el espacio público.

“El vecino ha venido muy arrepentido. Ha pedido disculpas al intendente Germán Alfaro y a todos los vecinos. Ya abonó la multa de $ 7000 y el vehículo está secuestrado aquí en Transporte, donde permanecerá retenido durante 30 días”, detalló el funcionario.

Romero sostuvo que “desde que el intendente Alfaro asumió la decisión política de trabajar en la protección de los espacios públicos se han erradicado muchísimos basurales y se han eliminado los carros de tracción a sangre que levantaban y arrojaban basura en distintos puntos de la ciudad”.

El subsecretario de Tránsito y Transporte recordó que continúan habilitadas las líneas telefónicas 3814796360 y 3814796315, a través de las cuales los vecinos pueden denunciar la presencia de vehículos que arrojen basura en la vía pública, a los fines de que el municipio pueda labrar las actas de infracción correspondientes.