Buscan a un acosador que manoseó a una mujer en la calle y quedó filmado

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 17:49





La Policía de Chubut busca a un hombre que abusó de una mujer en plena calle de Puerto Madryn. El acoso ocurrió a plena luz del día y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar.

"La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn solicita la colaboración de los ciudadanos que tengan información sobre el hombre que aparece en las filmaciones para seguir con la investigación en curso", informaron las autoridades, en el video que compartieron del momento del ataque sexual.

El hombre que manoseó a una mujer en las calles de Puerto Madryn fue grabado por una cámara de seguridad cuando se escapaba.
El hombre que manoseó a una mujer en las calles de Puerto Madryn fue grabado por una cámara de seguridad cuando se escapaba.



En la filmación de la esquina de las calles Estivariz y San Luis, se puede ver como el acusado corre detrás de la mujer hasta que la alcanza, la toma de la cintura y empieza a manosearla. La víctima se resiste. Luego, el agresor se escapó por la misma dirección que vino acomodándose los pantalones.

De acuerdo al diario Jornada, el caso se conoció después de que la víctima, mayor de edad, hiciera la denuncia en la Comisaría de la Mujer local. A partir del trabajo de los investigadores se conocieron nuevas grabaciones que muestran de cerca el rostro del atacante cuando se escapaba.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/buscan-un-acosador-que-manoseo-una-mujer-en-la-calle-y-quedo-filmado_897034