La reacción de Vero Lozano cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por su esposo, Corcho Rodríguez

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 18:42





La complicada situación judicial de Jorge “Corcho” Rodríguez debido a su vinculación en la causa de Odebrecht y a su reciente aparición en los cuadernos de Centeno, se decía, había provocado una crisis con su pareja, Verónica Lozano.

De inmediato, la conductora salió a desmentir los rumores y declaró: “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”. Sin embargo, en una reciente entrevista que dio al cronista de Los Ángeles de la Mañana durante la Gala de la revista Gente, Verónica se mostró más cauta.

“Estamos bien, haciendo el aguante, somos una familia muy hermosa. Estamos pasando esta tormenta, que no es agradable, no es linda. Pero, bueno, esperando a que la Justicia se expida”
, dijo en relación con la situación judicial que compromete al padre de su hija, Antonia.

Luego, el periodista le preguntó si confiaba en su marido y Lozano dijo: “Sí, claro”. Pero, cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por él, respondió: “¡No! Las manos en el fuego, por nadie. ¡Ni por mí misma!”.

 

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-reaccion-de-vero-lozano-cuando-le-preguntaron-si-pone-las-manos-en-el-fuego-por-el-corcho-rodriguez/18934.html