El Polaco reveló por qué finalizó su relación con Silvina Luna

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 19:26





Se conocieron trabajando en teatro. Se gustaron. Rápidamente, pegaron onda. Comenzaron a salir sin saber lo que vendría después. El romance fue intenso. Se pusieron de novios y, lamentablemente, comenzaron a hacerle frente a más de una crisis de pareja. Se separaron y volvieron a intentarlo en más de una oportunidad.

Sin dudas, la última fue la vencida. Tras separarse de El Polaco, Silvina Luna aclaró que no volvería jamás con él. Se fue de viaje con sus amigas para despejarse y, a la vuelta, habló con los medios masivos de comunicación. ¿Para qué? Para dejar muy en claro que no lo extraña y que no quiere saber más nada con él.

Hasta el momento, el cantante de cumbia no había dicho demasiado... Hasta ahora. Por primera vez, reveló el verdadero motivo que hizo que la relación se viniera abajo. En diálogo con Los ángeles de la mañana, confesó: "Eso ya se sabe, que fui infiel. Fui infiel”.

Lejos de dejar el tema ahí, El Polaco siguió ventilando. Intentó justificar su infidelidad. ¿Cómo? Diciendo que le cuesta estar en pareja. "Soy una persona muy difícil de agarrar. Tal vez es un problema que tengo desde niño. Soy un poco egoísta; el otro día lo hablaba con mi psicólogo y él me dijo que fui un chico que salió solo a pelear la vida de muy chico. Me miro a mí mismo e inconscientemente me quedo solo, termino solo y creo que me voy a morir solo”, confesó.
 


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/el-polaco-revelo-por-que-finalizo-su-relacion-con-silvina-luna-se-sabe-que/18929.html