¿Prócer o delincuente? El Día del Maestro en que el intendente Gallia puso su cara en el torso de Sarmiento

Domingo 11 de Septiembre de 2022, 12:33 |

La cara del intendente Gallia, como si fuera Sarmiento, en las tortas que repartieron para celebrar el Día del Maestro en Lules.



"Queríamos mostrarles como hace politica el intendente de Lules, Carlos Gallia, utilizando a nuestros hijos", señalaron padres de alumnos a través del WhatsApp de CONTEXTO hace cuatro años, en tiempos electorales.

"Para el Día del Maestro este impresentable no tuvo mejor idea que poner su cara en el torso de Sarmiento, y enviar tortas con esa imagen a las escuelas de Lules, como se ve en la foto", indicaron.

"Además, en un proyecto del Instituto San Isidro, los niños del establecimiento le pidieron ayuda para comprar los envases, y a cambio tuvieron que imprimir en la etiqueta la leyenda Gallia 2019. Ya el año pasado en la Escuela Cabo Primero Méndez habían entregado medallas de egresados a los chicos con la inscripción ’Gestión Gallia’", añadieron.

"¿Qué podemos esperar para Lules de una persona como esta, que es nada menos que el intendente?", se preguntaron los padres.




Resultado de imagen para carlos gallia