Intentarán bajarle el perfil de “mujeriego” al tucumano Exequiel Palacios, de River y la Selección

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 08:41

El representante del futbolista de River y de la Selección lhizo cambios luego de que se filtrara un romance del joven de 19 años con la modelo Sol Pérez.



El tucumano Exequiel Palacios atraviesa el mejor presente de su carrera futbolística. Una de las joyas de las inferiores de River, que pudo asentarse y pelea por el puesto titular en el equipo que comanda Marcelo Gallardo.

El "Tucu" también tuvo un debut auspicioso en la selección mayor dirigida por Lionel Scaloni, en los juegos amistosos ante Guatemala y Colombia, de la gira por Estados Unidos.

Esto llevó a que los dirigentes del club de Núñez analicen seriamente con elevar su cláusula de rescisión que es de 15 millones de euros.

Sin embargo, tanta exposición mediática le trajo algunos dolores de cabeza a este joven de 19 años. Se filtró un romance con la modelo Sol Pérez, mientras mantenía una relación de años con su novia de la infancia, Karen Gramajo.

Además, en el medio apareció otra supuesta amante del futbolista, la modelo Juliana Orellano de 20 años, quien incluso contó detalles íntimos de la relación.

"Lo vi un par de veces hace dos meses, al mismo tiempo que estaba con Sol. Las fechas coinciden. Cuando me enteré, me enojé. A ninguna le gusta un mujeriego", contó Juliana en el programa El show del Espectáculo.

Esta situación llevó a que el representante de Exequiel Palacios tomara una drástica decisión en la vida del jugador: le cambió su número de celular. "Con respecto a lo último que paso con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono", reveló Renato Corsi en diálogo con AM630.

Y añadió: "Le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la de Exequiel tengo una relación increíble; es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor".



Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/09/14/revelan-un-drastico-cambio-en-la-vida-de-exequiel-palacios-debido-a-su-exposicion-mediatica/