Fuertísimo y amenazante posteo de famosa exsuegra de Cabré

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 06:49

Fuertísimo posteo de Graciela Stefani, exsuegra de Nicolás Cabré.



El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández está en boca de tooodo el mundo y no quedó protagonista por hablar. El galán y la bailarina contaron detalles de su flamante relación y un medio tuvo en exclusiva las palabras de sus exparejas, Josefina Silveyra y Fede Bal. Pero ahora se sumó otra palabra. La de la exsuegra de Cabré.

La reconocida actriz, cantante y directora Graciela Stefani, de gran recorrido en teatro y televisión, publicó un llamativo (y a la vez fuertísimo) posteo en su cuenta personal de Instagram. “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”, rezaba la imagen que compartió la artista. “¡Y va dedicado!”, escribió en el epígrafe la mamá de Josefina.

Inmediatamente, la foto recibió cientos de comentarios, de los cuales varios apuntaban que el mensaje sería para Cabré. Comentarios que Stefani no respondió ni desmintió. Incluso, después de la repercusión de su posteo en los medios (Intrusos habló del tema, por ejemplo), publicó en Instagram Stories una nominación a un premio, como mejor actriz protagónica de comedia por su papel en la obra Salvajes. Sobre su anterior posteo, mutis por el foro.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuertisimo-posteo-graciela-stefani-exsuegra-nicolas-cabre-dedicado-actor-poca_106579