Meghan Markle le pifió: "No estoy embarazada, elegí mal el vestido"

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 07:58

A Meghan Markle la vieron con pancita y la felicitaron por el bebé en camino.



Meghan Markle tiene los ojos del mundo posados sobre ella. La actriz se casó con el Príncipe Harry y, sensual y bellísima, se convirtió en todo un ícono de moda en la realeza. Hasta ahora todos eran aciertos, pero esta vez le pifió al look y ¡generó falsas expectativas!

La actriz asistió con su marido al concierto benéfico “100 días de paz”. Para la ocasión eligió un vestido del diseñador taiwanés-canadiense, Jason Wu. Se trató de un vestido midi, sin mangas con una parte central de alforzas y pliegues que no favorecieron para nada la silueta de Meghan.

Es más, al verla, corrió rápidamente el rumor de que estaba en la dulce espera. Pero ella se ocupó de desmentir la versión: “No estoy embarazada, elegí mal mi vestido… ¡Solo ampliamos nuestra familia perruna adoptando a OZ, un cachorro labrador que se sumó a nuestro pequeño Guy”, refiriéndose al beagle que rescató de un refugio.

Mirá las fotos:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/a-meghan-markle-la-vieron-con-pancita-y-la-felicitaron-por-el-bebe-en-camino-no-estoy_105682