Ganó 3 MILLONES de dólares en la lotería, se LOS GASTÓ y ahora descubren que el billete era falso

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 13:16





Edward Putman, un hombre de 53 años que cobró más de $ 3 millones de dólares como premio por un boleto ganador de la lotería, fue acusado de haber cometido fraude, después de una investigación policiaca de tres años.

Fue en 2009 cuando el hombre presentó un boleto falso con los números 6, 9, 20, 21, 31 y 34, con el que se hizo acreedor a una millonaria suma, pero en 2015 se inició una investigación para averiguar las circunstancias en las que le fue entregado el premio.

Ese año fue arrestado, pero lo liberaron sin presentar ningún cargo, pues en ese momento la lotería había perdido el billete falso.

Con el dinero que recibió, Putman compró dos casas en Hertfordshire, Inglaterra, y una flotilla de una docena de automóviles.

La Policía de Hertfordshire presentó oficialmente cargos en contra del fraudulento ganador y en caso de ser encontrado culpable tendrá que devolver la cantidad íntegra de dinero que recibió.

De acuerdo con el Daily Mail, cuando Putman cobró su premio pidió a la prensa que no le dieran publicidad y solo les anunció a algunos de sus amigos que había ganado la lotería.

La Comisión de Juego de Inglaterra podría imponer una multa también a la organización encargada de la lotería nacional por las fallas que cometieron al pagar el premio, aunque aseguraron que no podían saber que se trataba de un fraude.
Resultado de imagen para Edward Putman