Fede Bal opinó del romance de Laurita Fernández y Cabré

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 13:32





Laurita Fernández apuesta otra vez al amor y blanqueó su nueva relación con su ex compañero de "Sugar", Nicolás Cabré. El actor también lo reconoció y los nuevos "tortolitos" disfrutan de las primeras horas de romance.

En medio de los chistes por la cantidad de novias famosas de Cabré, quien opinó fue una palabra buscada, Federico Bal, el último ex de la bailarina.

"Está perfecto. ¿Si me sorprendió? No", fue la primera reacción del hijo de Carmen Barbieri y agregó: "Lo que decían de Cabré por el prejuicio de que estuvo con chicas con las que trabajó hay que guardárselo. Pasó y les deseo lo mejor. Hasta hacen una buena pareja. Son una linda pareja".

Lejos de mostrarse celoso, Bal manifestó que "siempre le deseo lo mejor a Laurita Me dio mucho amor y le deseo lo mismo, muchos amor, que la quieran bien, que triunfe en su carrera y también en el amor".

Con Laurita otra vez en pareja, Fede sigue solo. "Estoy soltero y puedo bolichear. No se dicen las cosas en la tele, se viven puertas adentro", afirmó en "Los ángeles de la mañana".

En el verano, Fede y Laura coincidirán en Mar del Plata. Bal hará temporada al frente de "La jaula de las locas" mientras que la bailarina estará como protagonista de "Sugar".

Cuando le mencionaron la posibilidad de algún cruce, el actor se anifestó algo ofuscado. "¿Cuánto falta para que ya no me preguntes más por Laura? Para ella también es dificil. Ya está. No le pregunten más a ella de mí. No me pregunten más de ella".


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Fede-opino-del-romance-de-Laurita-y-Cabre-20180914-0004.html