La profunda charla sobre el amor entre Jimena Barón y su hijo

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 14:13





A modo de reflexión, Jimena Barón compartió con sus seguidores varios videos en los que se escucha una charla con su pequeño hijo, Morrison, sobre el amor.

"¿Una nena se puede dar un beso en la boca con una nena?", pregunta curioso Momo. Ante esto, la artista le responde que sí, que "dos nenas pueden ser novias" y que "dos nenes pueden ser novios".

"Yo soy el novio de Mora",
resaltó él y en esta oportunidad Jime le aclaró que "si Mora quisiera, cuando sea grande, tener una novia nena también puede".

El nene aprovechó la oportunidad para contarle a su mamá lo que había hecho en el jardín: "Hoy le di un beso a Mora abajo de la mesa cuando la maestra se fue al baño". Entre risas y besos, la actriz le dejó en claro que lo único que a ella le importa es que él sea feliz.

Y le dijo a modo de conclusión: "No te enamoras del hombre o de la mujer, te enamoras de la personalidad, el amor no se elige", dejando bien en claro cómo suceden las cosas.

En cuanto a sus experiencias, o más a la vida en sí, aseguró por último: "¡Es un bolomqui el amor!". "¿Qué significa bolomqui?", indagó Morrison. "Y... Un lío, es complicado el amor", sentenció Jimena.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

EL AMOR.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el





Fuente: https://www.filo.news/espectaculos/Que-es-el-amor-La-profunda-charla-entre-Jimena-Baron-y-su-hijo-Morrison-20180914-0017.html