Mirá el tremendo golpe de Barón ensayando para el aquadance

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 14:45

El jueves 13, Jimena Barón tuvo que ser trasladada a un sanatorio.



De la mano de los ensayos del aquadance llegaron los fuertes golpes. El jueves 13, Jimena Barón tuvo que ser trasladada a un sanatorio, luego de hacer un truco que salió mal: la actriz y cantante hizo un salto mortal, pero su pie no ingresó al agua como correspondía e impactó de lleno con el borde la pileta.

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo, pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando", expresó Jimena en Instagram, con el dolor del golpe a flor de piel.
Y agregó: "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro Matías Napp (su coach) y Mauro Caiazza (su bailarín), son mis nuevos superhéroes favoritos".

Una vez en su hogar, y con la tranquilidad de que no se rompió ningún hueso, Barón publicó el video en el que se ve el tremendo golpe que, afortunadamente, no generó una complicación mayor.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/video-tremendo-golpe-jimena-baron-ensayando-aquadance-mi-lesion_106630