Pico, Pampita y Polito: ¿nueva icardeada en la farándula?

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 15:33 | El ex tenista y el polista habrían sido amigos. Y hace unas horas se conoció que la modelo habría terminado su noviazgo con uno para iniciar un romance con el otro.

No hay dos sin tres: Pico Mónaco, Pampita y Polito Pieres.



Mientras Pampita Ardohain se mantiene firme en su posición de no hablar de su vida privada, como dijo el viernes pasado en ShowMatch cuando fue como jurado invitada al Bailando 2018, las elucubraciones sobre sus relaciones con Juan Pico Mónaco  por un lado, y Pablo Polito Pieres por el otro, mantienen en vilo a la prensa del corazón.

El miércoles, Los Ángeles de la Mañana difundieron imágenes de lo que sería la primera salida oficial de novios de Pampita y Polito, quienes el martes por la noche fueron juntos al cine en un complejo de Pilar. Y no tuvieron reparos en mostrarse abrazados frente a la vista de todos.

Lo curioso es que mientras ellos disfrutaban de esa velada romántica, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña (por estos días se encuentra trabajando en Europa), habían quedado al cuidado de Pico. El ex tenista los llevó a comer a un bar en los alrededores del Jardín Botánico de Palermo.

En medio de todo esto, en la cuenta de Instagram Chismes de Ker hicieron un posteo muy sugestivo. Sucede que en enero de este año Mónaco publicó en sus rede sociales una foto que la Pampita le tomó en la playa, cuando todo era idilio amoroso entre ellos. Y uno de los comentarios de esa imagen le pertenece a Polito, quien le dedicó un elogio campechano a Pico, a pura complicidad: "Buena, crack".

Como era de esperar, enseguida empezaron las especulaciones. ¿Había realmente buena onda entre ellos o, por el contrario, fue una chicana del polista? Y si había buena onda, ¿Pieres le "icardeó" la novia a Mónaco? ¡Una más! Si fue esto lo que sucedió, ¿por qué el tenista se quedó cuidando a los hijos de Pampita, justo en una salida con su ex amigo?

Una especulación final: ¿no será que todo esto -el silencio de Pampita sobre su presente sentimental, las posteriores fotos con Polito, el enojo de Pico con los periodistas por su vida privada- es un arreglo entre los tres para confundir a la prensa?

Casualmente, en la fecha en la que Pieres comentó la foto de Pico, al polista se lo vinculaba con Nicole Neumann, la archienemiga de Pampita. Por lo tanto, es posible que en lugar de ser un comentario de amigos haya sido una broma. Aunque parece difícil que un deportista de su talla se preste a un juego de esta naturaleza solo por una pelea de modelos. De hecho, ni siquiera Fabián Poroto Cubero, cuando todavía era marido de la panelista de Cortá por Lozano, dejó de tener buena relación con Mónaco, aún en el peor momento del enfrentamiento entre sus mujeres.

Por ende, lo más probable es que el comentario haya tenido las mejores intenciones por parte de Polito. Y que siendo el amor más fuerte que cualquier otro sentimiento, el polista no haya podido evitar sentirse atraído por la ¿ex? novia de su amigo. Por algo apenas se difundieron las fotos de Pampita y Pieres, Pico publicó en su cuenta de Instagram una sugestiva foto que rezaba: "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día".

La semana pasada, Pampita y Pico habían discutido fuertemente en el Racket Club de Palermo. Pero el lunes se encontraron en los estudios de KZO, dónde él graba Con amigos así y ella hace su nuevo ciclo, Pampita Íntima, y habrían conversado en buenos términos. Es más, en ese momento el ex tenista le entregó a la modelo a Osvaldo, su mascota, que luego de la separación de la pareja va y viene de una casa a otra.

De manera que, a esta altura de las circunstancias, cuesta determinar si Pico y Polito eran amigos, si Pampita y Pieres lo engañaron a Mónaco, o si, en realidad, entre los tres están armando una novela para entretener a sus seguidores y seguir estando en el centro de la escena. Como fuera, lo están logrando.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/09/13/pico-monaco-pampita-y-polito-pieres-una-nueva-icardeada-en-la-farandula/