Un medio mexicano se burló de Diego con crueles caricaturas

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 15:24





La llegada de Diego Armando Maradona a México sigue dando que hablar.

Apenas se supo de su llegada a Dorados, muchos medios mexicanos empezaron a minimizar sus logros como futbolista y lo tildaron de “fracasado”; incluso, le recordaron la adicción que tenía con las drogas.

Luego de que el entrenador José Luis Sánchez Solá, popularmente conocido como ‘Chelís’, señalara que "Maradona está enfermo" y que lo que están haciendo con él es prostitución, ahora el portal Mediotiempo publicó dos crueles caricaturas sobre el ‘Pelusa’.

El responsable de estos dibujos que aparecieron en redes sociales se hace llamar Ubaldo, quien atacó con dureza al exentrenador de la selección argentina. “Oye Diego ¿Te gustaría dirigir al Tri? Me enteré que sabes mantener la disciplina a raya, y no andas con rotaciones. Tú sí respetas las líneas, contigo podemos tener grandes aspiraciones”, se puede leer en una de las imágenes.

En la otra caricatura, se puede observar a la mascota del Atlas preguntándole a su par de los ‘Xolos’ de Tijuana si su DT es Diego Maradona, tratando de realizar un juego de palabras con el apellido de Diego Cocca (estratega argentino) y los problemas de adicción que tuvo el ídolo de Boca Juniors.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:







Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1318196-diego-maradona-crueles-caricaturas-pasado-dt-dorados-sinaloa-facebook-face-fb-redes-sociales