Bomba: rumores de romance entre Nalbandian y Juana Viale

Viernes 14 de Septiembre de 2018, 16:02

Ángel de Brito contó que el extenista y la actriz compartieron una salida.



Se acerca la primavera y parece que ya empezaron a florecer algunos amores. Después de haber anunciado el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Ángel De Brito dio precisiones sobre lo que podría ser el comienzo de una relación entre David Nalbandian y Juana Viale. "Ayer, tomando algo en Tagle y Libertador. Anoten fecha, por las dudas", tuiteó el jueves.

Este viernes, en Los ángeles de la mañana, el conductor retomó el tema y reiteró que el extenista y la actriz fueron vistos tomando un café. "Nalbandian está re casado y es de ir a Barrio Parque porque también visitaba mucho a Flavia (Palmiero). Yo siempre digo la verdad", comentó Yanina Latorre.

"Tenía entendido que no estaba casado, pensé que se había separado", se sorprendió Mariana Brey. "Oficialmente, Nalbandian no fue presentado a la familia", expuso Mauricio D’Alessandro, abogado de Mirtha Legrand en la causa por el millonario robo de las joyas de la diva.

"Juana no presenta nunca", señaló Latorre. "Pero avisa", advirtió D’Alessandro.

"Fueron a tomar un café, tampoco digo que haya un romance. Un cafecito no se le niega a nadie", sostuvo De Brito. "Eso no avisa. Café, no avisa", cerrró, con humor, el abogado.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/rumores-de-romance-entre-david-nalbandian-y-juana-viale-despues-de-q_105711