Policía de 27 años murió al dispararse en la cabeza en Santiago del Estero

Lunes 17 de Septiembre de 2018, 23:08

El funcionario, que prestaba servicio en la subcomisaría de Laprida, primero había intentado ahorcarse y al no lograrlo, se pegó un tiro con su arma reglamentaria.



Anoche un funcionario policial de Santiago del Estero murió luego de efectuarse un disparo con su arma reglamentaria en la cabeza.

Nicolás Antonio Garay (27), numerario en la subcomisaría de Laprida, fue trasladado al Hospital Regional de urgencia, luego de dispararse en la sien mientras se encontraba en su casa, de franco de servicio, discutiendo con su concubina.

Según revelaron las fuentes el uniformado antes de dispararse habría intentado ahorcarse, utilizando una soga. Al no cumplir con su cometido habría tomado su arma reglamentaria y se disparó.

El herido fue trasladado al Hospital Regional en medio de un operativo sanitario por parte de sus colegas y a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, minutos después de su arribo, falleció. Personal de la subcomisaría de Laprida trabajó en la casa del funcionario bajo las directivas de la Fiscalía de turno.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/444154/policia-27-anos-murio-tras-dispararse-cabeza