Escándaloso audio del novio de Flor Peña con supuesta amante

Martes 18 de Septiembre de 2018, 20:16

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, envueltos en un escándalo.



Un hijo en común, una hermosa relación y planes de casamiento. Florencia Peña y Ramiro Ponce de León no tuvieron ningún sobresalto en su noviazgo. Todo viene siendo felicidad y amor. Al menos hasta ahora, ya que el abogado quedó envuelto en una polémica por la viralización de audios de WhatsApp que le habría enviado a una bella modelo y conductora.

En la grabación se escucha cómo combina con la mujer en cuestión para poder encontrarse. Como si eso fuera poco, le pide fotos subidas de tono y le confiesa cuánto le provoca su cuerpo sin ropa. "Tocate toda, bebé, mostrame cómo estás. Qué ganas de g... que tengo", se escucha decir al salteño en el material que empezó a circular en las redes sociales.

La muchacha que habría conquistado al novio de Florencia Peña se llama Eliana Mendoza. Es modelo, profesora de Zumba y conductora de TV de General Güemes, Salta. Según trascendió en las últimas horas, la joven tendría mensajes, grabaciones de llamadas, chats, fotos y videos con el abogado, que habría mantenido una relación en paralelo con ella.

En el pasado también se conocieron mensajes comprometedores entre Ramiro y otra mujer, Belén González, de 22 años. En ese momento, Flor Peña se refirió al tema con mucha tranquilidad: "Tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella". ¿Qué dirá ahora sobre los audios del padre de su hijo y la modelo salteña?




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-novio-de-flor-pena-quedo-en-medio-de-un-escandao-por-un-audio-hot_897933