Robaron a una mujer en la puerta de la Iglesia Sagrado Corazón de María

Martes 18 de Septiembre de 2018, 15:47

La víctima es una mujer de 31 años que había asistido a la Iglesia Sagrado Corazón de María.



Un hombre apareció de repente y le arrebató la mochila en la puerta de la Iglesia. Luego subió a un taxi, el chofer aceleró y se alejó en cuestión de segundos. La víctima es una mujer de 31 años que el pasado lunes por la noche había asistido a la Iglesia Sagrado Corazón de María, ubicada en Santiago del Estero al 800.

Según denunció más tarde, en cuanto salió del templo fue sorprendida por un delincuente que le arrebató la mochila e inmediatamente subió a un taxi, en el que escapó hacia el oeste.

La mujer llamó a la Policía y advirtió que dentro de la mochila llevaba dos estuches negros con una flauta y un flautín, ambos valuados en $ 120.000.  

Tras analizar las cámaras de seguridad, los uniformados observaron al delincuente y el recorrido que hicieron en el taxi. Una hora después, personal de Guardia Urbana interceptó al ladrón en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Bernabé Aráoz.

Cuando se le acercaron, el hombre intentó darse a la fuga, pero los policías se lo impidieron. Tenía en su poder la mochila de la víctima y los instrumentos musicales. La Justicia ordenó que quede aprehendido.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/783987/actualidad/le-arrebataron-mochila-puerta-iglesia.html