Divertido reencuentro de Thalía con Nandito: 23 años después

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 08:30

Después de 23 años, Thalía se reencontró con su hijo abandonado, el actor Osvaldo Benavides, gracias a la tecnología.



Parece mentira, pero ya pasaron más de dos décadas de María la del Barrio, la novela donde Thalía interpretaba a una linyera que, tras la muerte de su madrina, queda bajo el cuidado de un millonario que le abre las puertas de su casa. Y ahí fue donde encontró al amor de su vida, Luis Fernando De La Vega.

Luego de varias idas y vueltas, se casan y esperan un hijo. Sin embargo, el galán cree que ella le fue infiel y decide abandonarla con su avanzado embarazo. Al dar a luz, María enloquece y regala al bebé en una plaza.

La historia de Nandito ya es conocida por millones de personas de todo el mundo. Las escenas con Soraya Montenegro y la Maldita Lisiada siguen más vigentes que nunca.

Después de 23 años, Thalía se reencontró con su hijo abandonado, el actor Osvaldo Benavides, gracias a la tecnología. Hicieron una "videollamada" y el diálogo es desopilante y casi inentendible.

"¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!", se la escucha decir a la mexicana. "Cuídame a mi amigo, por favor", responde él. Y la cantante remata: "Nandito, te voy a cuidar a tu amigo, mijo".

Los fans no entendieron quién es el amigo del que hablan, pero deliraron con este reencuentro virtual tan esperado. ¿Para cuándo la foto juntos?

Mirá la publicación:



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-divertido-reencuentro-de-thalia-con-nandito-23-anos-de-maria-la-del-barrio_898278