Sin respiro: un nuevo drama golpea de cerca a la familia de Priscila Paz

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 21:37

El padre de Priscila Paz denunció que la expareja de su hija se llevó a su nieto y no lo devolvió.



Daniel Paz, padre de Priscila, la joven madre de 27 años, quien hace unos meses fuera brutalmente asesinada, denunció que la ex pareja de su hija se llevó sin autorización al pequeño “Giova”, hijo de Priscila.

El pasado 14 de septiembre, Daniel radicó la denuncia en una dependencia policial de San Pablo, donde hace constar que, quien en otros tiempos fuera la pareja de Priscila, llevó con engaños al hijo de ambos a Santiago del Estero y hasta la fecha no lo devolvió.

Según relató Daniel, el  domingo 9 de septiembre Ramón Andrada de 24 años de edad, ex pareja y padre del hijo de Priscila de tan solo 3, le escribió un mensaje vía WhatsApp pidiéndole llevar al niño con él por unos días a la ciudad de Termas de Rio Hondo de la provincia de Santiago del Estero, donde él reside. Comprometiéndose en regresar con la criatura el martes 11. Pero al cabo de los días acordados no devolvió al pequeño a su hogar.  

Daniel Paz entonces llamó por teléfono a Andrada con insistencia, pidiéndole que regrese al nene, pero al no obtener respuesta el viernes 14, radicó la denuncia en la comisaría de San Pablo.

El padre de Priscila afirma que en otros tiempos su hija, denunció a Ramón Andrada por violencia de género y que en realidad convivieron como pareja por un corto periodo.

Daniel Paz, padre de la joven asesinada.

Paz también sostiene que su ex yerno es un padre ausente, razón por la cual está criando él mismo al niño. Por otro lado aclara que Ramón nunca antes se había interesado por el pequeño, pero que sin embargo él jamás se negó a que viera a la criatura, y que está dispuesto a llegar a un acuerdo en beneficio del niño.


Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/9621/padre-priscila-paz-denuncio-expareja-hija-se-llevo-nieto-no-lo-devolvio.html