Arsenal le ofrece por Pavón a Boca 2.000 MILLONES de pesos

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 13:30





Cristian Pavón volvió a ser tema hoy en todos las secciones deportivas de los principales diarios de Londres. Según publicaron The Sun y Daily Mail, el Arsenal reactivó las negociaciones para comprar el pase de la figura de Boca en diciembre. ¡Y se habla de 44 millones de euros!, lo que equivale a más de 2.000 millones de pesos.

Boca le firmó en los últimos meses un nuevo contrato a Pavón con una cláusula de salida de 50 millones de dólares. Los clubes pueden llegar a un acuerdo por un monto menor dentro de una negociación, pero ningún club podrá llevarse al delantero contra la voluntad de la dirigencia xeneize por menos de lo que estipula la cláusula.

Según publica hoy The Sun, el Arsenal ya activó las gestiones a través de su nuevo hombre fuerte en el fútbol Raul Sanllehi. El objetivo sería sumarlo al plantel que comanda Unay Emeri entre diciembre y enero, cuando se reabra el libro de pases de la Premier League.

En Boca tienen muy claro que será difícil retenerlo después de diciembre y la ilusión es que se pueda ir ganando la Copa Libertadores.

En caso de concretarse, Boca haría la mejor venta de la historia del fútbol argentino en una cifra increíble: 2 mil millones de pesos. Utilizando ceros sería así: 2000.000.000 de pesos.

Pavón tiene 22 años y es parte del seleccionado argentino. Estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y tiene futuro en la Albiceleste. ¿Se irá al Arsenal?

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/millones/boca-podria-hacer-una-venta-historica-cristian-pavon-al-arsenal_898403