Evitó una entradera chocando con su camioneta el auto de los delincuentes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 13:35





Un intento de entradera frustrado de una manera poco convencional quedó registrado por las cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales.

El episodio, que ocurrió hace tres semanas pero se conoció en las últimas horas, se produjo cuando un hombre llegaba a su casa y estacionaba su camioneta 4×4 marcha atrás en el garage.

En el momento en que la camioneta terminaba de ingresar, cinco delincuentes a bordo de un Volkwagen Gol blanco, que esperaba estacionado a algunos metros, intentaron meterse en el garage.

En ese momento, mientras bloqueaban la salida de la camioneta, uno de los hombres intentó bajarse para entrar a la vivienda.  El conductor, todavía arriba de su vehículo, arrancó su camioneta a toda velocidad y escapó, rompiendo las puertas de su garage  y empujando con la trompa el auto de los delincuentes, mientras uno de ellos caía del auto.

Después del choque, el vehículo de los asaltantes quedó apagado sobre la calle y los ocupantes del auto debieron bajarse para empujarlo y huir.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/09/19/video-evito-una-entrada-chocando-con-su-camioneta-el-auto-de-los-delincuentes/