Hallaron en un colectivo a la joven de 14 años desaparecida en Bahía Blanca

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 15:08

Encontraron a Milagros Laraburu, la joven estudiante de 14 años de Bahía Blanca.



Encontraron a Milagros Laraburu, la joven estudiante de 14 años que había sido vista por última vez el lunes al mediodía en Bahía Blanca cuando salía del colegio.

La menor fue reconocida cuando se subió a un colectivo y los pasajeros se dieron cuenta de que era la chica que hacía dos días que estaba siendo buscada.

La última imagen de Chirizola había sido registrada por las cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en las calles 14 de Julio y Roberto Clegg, a unas 15 cuadras del instituto educativo. La chica caminaba sola por la vereda.

La policía de la provincia de Buenos Aires halló a la menor en calle Rincón y Bermúdez, a bordo del interno 97 de la línea 516. Estaba en buen estado de salud pero nerviosa por todo el movimiento que se había generado por su búsqueda.
 
Por el momento se desconoce el motivo por el que desapareció. Según trascendió, la joven podría tener algún problema familia que la llevó a tomar la decisión de irse de su casa sin avisar.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/09/19/aparecio-milagros-laraburu-la-joven-que-habia-desaparecido-en-bahia-blanca/