Le hicieron “dedo”, los levantó, lo asaltaron y se estrelló contra un poste

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 15:26





Un automovilista tucumano tuvo un buen gesto al levantar en la ruta a dos personas que hacían "dedo", pero minutos después estos sacaron un arma y lo apuntaron para robarle. El chofer maniobró y terminaron volcando.

Fuentes policiales indicaron que Simón Toledo, de 69 años y oriundo de Juan Bautista Alberdi, conducía anoche su Chevrolet Classic por la traza vieja de la ruta 38, en el sur de la provincia. A la altura de Los Córdoba, observó a dos personas que hacían "dedo" al costado de la carretera y accedió a levantarlos.

Pocos kilómetros después, los pasajeros le anunciaron que se trataba de un asalto y lo apuntaron con una tumbera. Entonces Toledo realizó una brusca maniobra que los sacó de la ruta y provocó que el vehículo diera seis tumbos hasta terminar impactando contra una columna de cemento.

Según indicaron las fuentes, los delincuentes lograron salir del auto por sus propios medios y escaparon entre los pastizales. En cuanto al conductor, se informó que estaba fuera de peligro y fue auxiliado por policías que llegaron momentos después. No sufrió lesiones graves debido a que llevaba abrochado el cinturón de seguridad y se activaron los airbags.

En el lugar del accidente quedó tirada el arma casera que habían utilizado los asaltantes para amenazar al automovilista.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/784085/actualidad/le-hicieron-dedo-levanto-lo-asaltaron-chocaron.html