La novia de Cobos se recibió hace unos meses y ya tiene un alto cargo en la Justicia y un sueldo de 80.000 pesos

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 18:52

Antes de renunciar a la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti nombró a Natalia Obón como secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones.



El nombramiento de Natalia Obon, novia de Julio Cobos, como secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza genera por estas horas un gran revuelo en el Poder Judicial. Sucede que la mujer se recibió hace tan sólo unos pocos meses de abogada, luego de haber hecho la carrera "a distancia".

Fue el ex presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien la nombró en el cargo poco antes de presentar su renuncia, según consigna el diario Los Andes.

Tanto desde el ámbito judicial como político cuestionan la designación y aseguran a que se debe al buen vínculo que mantienen Cobos y Lorenzetti.

Obon ,que fue  asesora de su pareja, generó muchos rumores dado que como antecedentes profesionales sólo contaba con la carrera de Nutrición en su haber.

Hace pocos meses, se recibió de abogada tras cursar la carrera a través de la modalidad a distancia en la Universidad Siglo XXI.

El cargo de secretaria en la Cámara Federal es el mayor al que puede acceder un funcionario judicial antes de ser nombrado juez, por lo que se necesita años de experiencia y pericia para llegar allí. Ahora, la joven novia de Cobos pasará a cobrar 80.000 pesos mensuales.

Obon tiene 40 años es nutricionista y desde hace unos meses, abogada.


Fuente: https://www.bigbangnews.com/politica/Que-suerte-La-novia-de-Cobos-se-recibio-hace-unos-meses-y-ya-tiene-un-alto-cargo-en-la-Justicia-y-un-sueldo-de-80.000-pesos--20180919-0015.html