Rocío Oliva: fuerte mensaje contra los medios y amenazas con tomar "acciones legales"

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 19:17





Su relación con Diego Maradona, desde el primer momento, fue complicada. Jamás transcurrió con tranquilidad. En más de una oportunidad, Rocío Oliva y el ex futbolista tomaron distancia. Se separaron y volvieron a reconciliarse. En el medio, tuvieron que hacerle frente a diversos conflictos que los pusieron en el centro de la escena.

Suelen mostrarse molestos con los medios masivos de comunicación, cuando les conviene. No les gusta que hablen de ellos. Mucho menos, de sus conflictos. Sin embargo, más de una vez, le gritaron al mundo que tenían una mala relación. Especialmente, ella. Elegía a qué programa contarle cada cosa. Tenía buena onda con El diario de Mariana. Por eso, apostaba a hacer sus descargos allí.

Ahora, Rocío busca bajar su perfil. Ya no tiene ganas de estar expuesta. Claramente, entiende las regalas del juego... Pero se cansó de jugar. Por eso, emitió un mensaje contra los medios masivos de comunicación. No dudó en advertir que no tiene problema en tomar "acciones legales" contra los que digan lo que ella no quiere oír. 

"¿Me pueden decir de dónde sacan la falsa información de violencia y etcétera sobre nosotros? ¿O quieren acciones legales? Dejen de mentir, con esas cosas no se joden. Sean alguna vez serios", expresó, enojada, la joven.

Tal vez, en algunas semanas, cambie de parecer y le sirva expresar su sentir en algún que otro programa. ¿Cambiará la advertencia por un cálido llamado para pedir algunos minutos de cámara? Habrá que esperar para saberlo.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/rocio-oliva-emitio-un-fuerte-mensaje-contra-los-medios-y-amenazo-con-tomar-acciones-legales/18983.html