Le secuestraron la moto, se subió a la grúa y se la llevó

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 20:58





Parece sacado de la película Relatos Salvajes, pero ocurrió en la vida real. Ayer a la tarde, en la esquina de Corrientes y Maipú de la Ciudad de Buenos Aires, agentes de tránsito le secuestraron la moto a un hombre que circulaba sin patente y la subieron a la grúa.

"Al mejor estilo “Relatos Salvajes”, el motoquero se la agarra a los gritos con los 4 (si, cuatro) agentes de Tránsito del Gobierno de la Ciudad y el chofer de la grúa y ante la pasividad de los mismos, empieza a desenganchar su moto para bajarla", relató en Twitter el usuario @EntreRios68.

"Mientras seguía gritando que “a él no le podían secuestrar la moto”, el nuevo justiciero argentino libera una de las otras motos y a continuación la suya"
, continúa el relato del usuario de Twitter, y agrega: "la gente que se acercó a ver el espectáculo lo apoyaba al grito de “al pibe dejenlo trabajar” y cuando bajó ambas motos, lo ayudaron a ponerlas en el piso y huir del lugar"

Según el testigo, la policía, convocada por los agentes de tránsito, llegó al lugar cuando los motociclistas ya se habían ido.

 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/relatos-salvajes-le-secuestraron-la-moto-se-subio-a-la-grua-y-se-la-llevo/