Supuesta pelea de Pampita y Pico Mónaco en un boliche

Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 21:34





Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Pampita y Pico Mónaco se separaron. De hecho, ella se mostró públicamente con su nueva pareja. Está de novia con el ex de Calu Rivero: Polito Pieres. La relación ya es oficial. La modelo lo acompañó a la boda de su mejor amigo, conoció a sus seres queridos. Hubo presentación.

Parecía que la vida de Carolina, nuevamente, comenzaba a ganar equilibrio. Todo esto cambió cuando Carlos Monti contó una supuesta pelea que habrían protagonizado Pico y Pampita en un boliche. "Gritos, violencia y reproches. Hubo broncas y hay testigos que escucharon toda la discusión. Fue tremendo, gritos y llanto", comenzó relatando el periodista en Pamela a la tarde.

Lejos de dejar el tema ahí, Carlos siguió contando el supuesto (y violento) cruce: "Hubo arañazos de ella hacia la otra persona que se enfrentó. Ella llegó con un grupete de amigas y él con otro, fueron por separado. De repente se encontraron en el VIP, comenzaron a hablar y hubo pase de facturas. Él se salió de las casillas porque ella empezó a pasarle factura. Está chequeado porque hay testigos que escucharon la recriminación y vieron lo que sucedió entre ellos. No estaba Polito. Pampita le habría reclamado que deje de hablar mal de ella, porque aparentemente en el grupo de amigos hay amigos en común y a Pampita le dijeron: ’Mirá que Pico anda hablando mal de vos’. Pico le habría contestado: ’Vos me dijiste que era el amor de tu vida y me terminaste cag...".

Al escuchar esta versión, Pampita decidió aclarar los tantos a través de sus redes sociales: “Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira”. Carolina no fue la única que se mostró ofendida. Pico, que hasta ahora había elegido el silencio, también se mostró públicamente enojado: "¡Dan pena inventando estas cosas ! ¡Cómo se les puede ocurrir semejante mentira!”.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/las-fuertes-palabras-de-pampita-y-pico-luego-de-la-supuesta-pelea-en-un-boliche/18981.html