Tragedia: un fan de Xuxa murió cuando fue a recibirla a Ezeiza

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 13:24

Xuxa compartió una foto de Hernán Mondragón, junto a unas conmovedoras palabras.



Tras conocerse la noticia de que Xuxa visitaría la Argentina, varios fanáticos se hicieron presente en el aeropuerto de Ezeiza para ver de cerca a la Reina de los Bajitos, quien supo ganarse el cariño de grandes y chicos.

Sin embargo, algunos cronistas que estaban en el lugar fueron testigos del problema de salud que sufrió uno de los seguidores de la artista: "#ÚltimoMomento. Hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel. Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

Leé también:  Estremecedor mensaje del fanático de Xuxa antes de morir

"Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a la policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, ¡¡¡se negaron!!! Saldo: tumulto, más una persona desvanecida", agregó.

Minutos más tarde, fue la propia cantante quien difundió la peor de las noticias: la muerte de Hernán Mondragón. Consternada por la noticia, Xuxa expresó su dolor en Instagram: "Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", expresó, junto a una foto en la que se la ve abrazando a Mondragón.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Quando eu deixei de fazer o programa na Argentina eu fiquei dias com a carinha de Herna Mondragon na minha cabeça... sempre que me via era emoção pura ... hj na chegada do aeroporto ele se emocionou tanto que passou mal e inacreditavelmente se foi .. é.... meu seguidor , meu fã e amigo virou anjo ... meu coração esta apertado por nao poder fazer nada pra te lo ao meu lado, desculpe ????????????????. Voy te guardar en mi alma ...

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fan-xuxa-descompenso-murio-cuando-fue-recibirla-ezeiza-dolor-animadora_107005