Tauro enfrentó a Peña cuando admitió celos por los audios

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 07:36 | La reacción de Marcela Tauro cuando Florencia Peña admitió celos por los audios de su novio. La actriz contó que tiene una relación de poliamor con Ramiro Ponce de León.

La reacción de Marcela Tauro cuando Florencia Peña admitió celos por los audios de su novio.



Florencia Peña (43) pateó el tablero al hablar públicamente de la relación abierta que tiene con Ramiro Ponce de León (43), luego de que se difundieran audios íntimos de su pareja con otra mujer. “Con Ramiro tenemos una relación de poliamor”, aseguró la actriz en comunicación con Intrusos, donde contó detalles del vínculo que tiene su novio.

En medio de su relato, Moria Casán indagó si el hecho de que la relación de su pareja con otra mujer haya tomado estado público, con audios y detalles: “¿Entran un poquito en el fondo de tu corazón los celos?”. Lejos de hacerse la distraída, Flor reconoció: “Y, bueno, sí… obvio”.

La confesión de Peña despertó una efusiva reacción de Marcela Tauro, quien expresó: “¡Entonces no somos tan abiertos, chicos! ¿Se dan cuenta? Yo te entiendo, pero si tengo una relación abierta con vos no me gusta ver que me engañás con otro”.


Cuando Ángeles Balbiani la corrigió diciendo “acá no es engaño”, Tauro reiteró contundente: “Sí es engaño, mi amor”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-marcela-tauro-cuando-florencia-pena-admitio-celos-audios-novio-_106967