¿Casualidad o copió el look? Wanda y Anderson vestidas igual

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 07:44

Wanda Nara se mostró con el mismo vestido que usó Evangelina Anderson hace un mes.



La foto no pasó desapercibida. Desde el momento en que Wanda Nara subió a Instagram fotos con un elegante look, a más de un usuario de la red social le sonó conocido el vestido. Y no pasaron muchos minutos hasta que llegó la comparación: era el mismísimo vestuario que había usado Evangelina Anderson. ¿Pura o sospechosa casualidad?

Wanda se tomó varias selfies posando con un vestido corto color esmeralda, agradeciéndole a la diseñadora italiana que lo creó: “Gracias por tantos looks increíbles para mi programa. Hoy elegí éste para el cumpleaños de una amiga muy especial”, escribió, luciendo el modelo frente al espejo. ¡Sin embargo, el mismo vestido lo había usando su archienemiga Evangelina en la televisión argentina tan sólo un mes atrás!

En su visita a la Argentina, la esposa de Martín Demichelis usó el vestido que la diseñadora presentó en su colección otoño-invierno. Fue durante su visita a Los Ángeles de la Mañana del 8 de agosto. Y también desde su cuenta de Instagram lo lució para sus seguidores.

Mirá las fotos:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/wanda-nara-mostro-mismo-vestido-uso-evangelina-anderson-hace-mes-casualidad_106998