Tuit lapidario de un fan de Karina: "el último Maradona que laburó..."

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 09:51

Ante la agresión, Gianinna reaccionó contra un fan de la ex de su ex.



Un fan de Karina se despachó contra el clan Maradona: "El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó , fue el Diego allá por el 94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", escribió un usuario que tenía como nombre Fan de Karina.

Por su parte Gianinna Maradona suele ser ácida y picante en sus mensajes en las redes sociales. En general defiende a quienes atacan a su hermana Dalma o a veces responde cuando alguien dice algo sobre su padre.

Gianinna ni lenta ni perezosa contestó con rapidez y la arrobó a la cantante, ex pareja del Kun Agüero, ex pareja de Gianinna también: "Que fans maravillosas tenes @kari_prince UNICAS!".

Con este mensaje Gianinna dejó en claro que su relación con Karina sigue siendo pésima y cuando se sienta agredida por algún fan de la cantante, no le temblará el pulso para responderles con mensajes cargados de ácidez e ironía.

Mirá el tuit:




Fuente: https://www.telebajocero.com/gianinna-maradona-le-tiro-un-palito-karina-la-princesita-el-mensaje-un-fan-ella-n5278