Denunció que su patrona la drogó y le robó el hijo que llevaba en su vientre

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 10:24

Florencia Vergara denunció que le robaron su bebé recién nacido.



El confuso episodio sucedió en Mendoza. Florencia Vergara (24), denunció el robo de su bebé recién nacido y culpó a una mujer para la cual trabajaba desde hacía unos 4 meses como quien se lo sustrajo.

La joven es acompañante terapéutica y habría sido contratada por una pareja de radiólogos para que trabajara con su hijo de unos 8 años y quien padece autismo. El contacto entre ellos habría sido a través de internet, todo según los relatos de la protagonista de esta historia y de sus familiares.

Vergara estaba cursando el noveno mes de embarazo y se estaba haciendo atender en el hospital Carrillo, de Las Heras, donde ayer en la mañana tendía previsto dar a luz.

Contaron que el martes la mujer para la cual trabajaba la pasó a buscar para ir a tomar algo, pero no se supo más nada hasta que la joven recobró el conocimiento en la guardia del hospital Lagomaggiore, ya sin su bebé y con tres puntos de sutura. Denunció haber recibido algo para dormirla y que de esa manera le pudieran sacar a su hijo.

Expresó que un policía que estaba encargado de la seguridad del hospital le dijo que tenía que ir a la Oficina Fiscal N° 2 de la Comisaría Sexta, en el barrio Cano, donde horas más tarde radicó la denuncia. La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos no Especializados Juan Ticheli.

Por la tarde, la joven fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, donde se le realizaron los estudios correspondientes que serán entregados a la Justicia para continuar con la investigación y tratar de determinar qué fue lo que sucedió.

Desde el hospital informaron no tener registros de que esta mujer haya ingresado para ser atendida y mucho menos haber tenido un parte a la hora que dice que sucedió.

Una publicación que realizaron sus familiares en las redes.

La joven manifestó que llegó al Lagomaggiore como a las 4 del miércoles, mientras que su mamá contó que dos horas después arribó ella y encontró a su hija en la guardia, sin ser atendida y sin la panza de embarazada.

Florencia habló con la prensa: "Siento dolor y bronca. Solamente quiero tener a mi hijo conmigo. Es feo llevar a alguien adentro mío un montón de meses y después no tenerlo. Hace mucho que lo vengo esperando y ahora no lo tengo", expresó entre lágrimas.

Además dijo recordar "ver y sentir llorar a su bebé", aunque contó que le dijeron que había nacido muerto.En su celular tenía una foto de un bebé recién nacido y sostenía que se trataba de su hijo.


Fuente: https://www.diariouno.com.ar/policiales/solamente-quiero-tener-a-mi-hijo-conmigo-09202018_r1lCY8ZbY7