More Rial y su novio celebraron 7 meses de amor con foto íntima

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 12:07

La hija de Jorge Rial le dedicó un romántico mensaje a su pareja. El futbolista, en tanto, compartió una imagen juntos en la cama.



Morena Rial apuesta plenamente al amor. La hija del conductor de Intrusos está felizmente en pareja con el cordobés Facundo Ambrosini. En su Instagram siempre publica algún mensaje para su novio y, según cuenta la muchacha, son muy compañeros. Aunque muchas veces el futbolista (que juega en las inferiores de Temperley) está entrenando o concentrado, cuando tiene un momento libre se encuentra con ella.

Ahora, con motivo de celebrar un mes más juntos, la joven colgó en las historias de Instagram una foto de ellos en un ascensor y escribió: “Felices 7 meses amor de mi vida. Con idas y vueltas pero siempre priorizando el amor que nos tenemos. ¡Para siempre! Te amo papi”.

Facundo también subió a su Instagram una imagen por el aniversario. “A vos también te extrañé”, dice el texto que el muchacho añadió a una selfie que se sacó en la cama mientras su pareja duerme a su lado.

En febrero de este año, dos meses después de terminar con Martín Casar (con quien mantuvo un vínculo durante un año), la hija de Jorge Rial confirmó que estaba saliendo con Ambrosini. Los últimos siete meses fueron intensos para la pareja. En ese tiempo, tuvieron un impasse, que duró pocas semanas, y, también, confirmaron un embarazo, pero en menos de 24 horas lo desmintieron. 

Mirá las publicaciones:

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/09/19/5ba2bdc6f15ea_morenadedicatoria.JPG

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/09/19/5ba2be889a03c_fotointimidadmorenarial.JPG



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/morena-rial-y-su-novio-celebraron-siete-meses-de-amor-con-una-foto-intima_898547