El puente que se cayó en El Manantial Sur fue construido en 2015 por el GRAN GOBERNADOR José Alperovich y sus amigos de la empresa Falivene

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 12:26





El puente que cayó en el sur de la ciudad esta mañana había sido habilitado en 2015 por el entonces gobernador José Alperovich, según precisó el titular de Vialidad Provincial, Ricardo Abad. Según el funcionario, no tenían ninguna advertencia sobre el estado del cruce.

"No teníamos ningún reporte. Ahora van a evaluar los técnicos y profesionales en el lugar para determinar lo que pasó", dijo Abad.

Afirmó que la "recepción" de la obra, concretada por la empresa Falivene, se hizo en 2015, y que incluso se había hecho una prueba de carga ese año. "Puentes de esas características, con tensores, están esos dos", expuso.

Esta mañana, uno de los puentes del barrio El Manantial Sur se desplomó cuando un camión pasaba por el lugar, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió minutos antes de las 11, cuando el vehículo de carga circulaba por el puente que se encuentra en avenida Colón y diagonal Lídoro Quintero.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/784167/actualidad/puente-caido-habia-sido-habilitado-2015.html