Conmoción en Córdoba: investigan la dudosa muerte de un conocido pediatra

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 13:50

El pediatra Eduardo Halac fue encontrado muerto en su casa en Córdoba.



La policía cordobesa investiga la misteriosa muerte del reconocido pediatra Eduardo Halac (67 años), quien fue hallado sin vida en el pozo de agua de 30 metros de profundidad del patio de su casa, en barrio Villa Rivera Indarte de Córdoba capital.

La causa es investigada por el fiscal Ernesto de Aragón, quien catalogó la muerte de "etiología dudosa" hasta que no se confirmen los motivos del deceso.

La denuncia fue realizada por allegados a Halac que intentaron comunicarse con él, y como el pediatra no respondió el teléfono decidieron llamar a la policía.

Reconocido como "el padre de la neonatología" en Córdoba, Halac se recibió de médico en la Universidad Nacional de Córdoba y fue director del Primer Instituto Privado de Neonatología y Pediatría.

Además era profesor adjunto de la Cátedra de Clínica Pediátrica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional.



Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/conmocion-cordoba-investigan-muerte-conocido-pediatra-eduardo-halac_0_-XbjUx3Cg.html