¿Casualidad o mojada de oreja? Wanda Nara le copió el look a Evangelina Anderson

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 15:11





Una foto de Wanda Nara hizo estallar las redes sociales en las últimas horas.

La modelo compartió a través de las redes sociales el look que utilizó para su programa en la televisión italiana. Pero esta vez el vestido que eligió generó un fuerte ruido entre sus seguidores.

¿Qué pasó? La mediática modelo eligió el mismísimo atuendo que ya había utilizado hace un mes su íntima y pública "enemiga", Evangelina Anderson.

“Gracias Elisabett Afranchi por tantos looks increíbles para mi programa. Hoy elegí éste para el cumpleaños de una amiga muy especial”, escribió la botinera en el posteo.

La mujer de Martín Demichellis había mostrado el mismo vestido el pasado 8 de agosto cuando visitó la Argentina y estuvo en el programa de Ángel De Brito.

¿Habrá sido todo pura casualidad o estrategia?


Ver esta publicación en Instagram

Gracias @elisabettafranchi por tantos looks increíbles para mi programa .. hoy elegí este para el cumpleaños de una amiga muy especial

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el




Ver esta publicación en Instagram

Milan ??

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Ver esta publicación en Instagram

Para las que me piden el look para @losangeles_ok Vestido @angilego (Marbella, Puerto Banus) @elisabettafranchi Styling: @anitakorman ???? Make up: @celeste_make_up como siempre ?? Hair: @cristianreystyle ?? Gracias por todos los mensajes que recibí! ????

Una publicación compartida por E?V?A? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el


 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/casualidad-o-mojada-de-oreja-wanda-nara-le-copio-el-look-a-evangelina-anderson_105920