Fisicoculturista manoseado mientras dormía: terrible reacción

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 15:30

Geoffrey Tracy, de 25 años, declaró que el hombre de 50 años intentó abusar sexualmente de él en el apartamento que compartían.



Geoffrey Tracy de 25 años y graduado de la universidad del estado de San José, el musculoso modelo fitness oriundo de California había llegado a la ciudad de Nueva York, al igual que tantas otras personas, con el objetivo de cumplir sus sueños.

Enfrentado a la dura realidad de querer triunfar en la Gran Manzana, el fornido joven decidió aceptar un trabajo como bailarín en un club nocturno gay para poder pagar sus cuentas hasta que pudiera conseguir trabajo como modelo o entrenador personal.

Pero su destino cambiaría de la noche a la mañana cuando un día de furia lo llevó a intentar asesinar a su compañero de cuarto del apartamento que compartía en la zona de Hell’s Kitchen (zona de calle 39 que está entre las avenidas Novena y Décima).

Tracy habría intentado apuñalar a Gregory Kanczes, de 50 años, al menos unas 16 veces, luego de que este se sobrepasara e intentara tocar las partes íntimas del culturista, según compartió el departamento de policía de Nueva York.


El hombre que acumula más de 10.000 seguidores en Instagram se presentó en corte el día miércoles, donde fue formalmente acusado de intento de homicidio y asalto, además de ser puesto bajo una fianza de USD 500.000 por el ataque que tuvo lugar el pasado 14 de agosto.

Según compartieron fuentes cercanas al caso, la víctima se encuentra hospitalizada en grave estado en el hospital de Bellevue.

"El Sr. Tracy es un alma gentil quien, al igual que muchos otros hombres y mujeres atractivos, cayó víctima de depredadores que buscaron explotarlo por su apariencia física y tomar ventaja de la inocencia propia de su edad" dijo el abogado defensor, Thomas Kennif.

El apartamento donde ocurrió la escena del crimen fue provisto por su empleador, quien había visto las fotos de Tracy en Instagram y pensó que él sería una excelente adición a su grupo de bailarines.

Pero para la cuarta noche de convivencia con Kanczes en la propiedad ubicada en la calle 49 cerca de la novena avenida, la situación se tornó insoportable. Según la denuncia policial, la víctima habría comenzado a acariciar las piernas de Tracy para luego mover su mano cerca de su ingle.

Aparentemente el hombre de 50 años habría intentado abusar de él mientras dormía. Cuando el fisicoculturista intentó ponerle un freno a la situación, Kanczes habría intentado bloquear la puerta de entrada y amenazado con secuestrarlo.


Para las 4:49 de la mañana Tracy no pudo aguantar más la situación y decidió comenzar a apuñalar repetidamente a su compañero, hundiendo el cuchillo de cocina en su cuello, pecho, hombro y costillas.

"Creemos que el incidente fue detonado por las acciones de la supuesta víctima, al intentar asaltar sexualmente al Sr. Tracy" dijo Kennif. "Al final del día creemos que aquí la víctima es en realidad el Sr. Tracy" concluyó el letrado.



Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/09/20/fisicoculturista-intento-asesinar-a-su-companero-de-cuarto-dijo-que-fue-manoseado-mientras-dormia/