Las lágrimas de Axel

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 15:35





"Quiero hablar... pero no puedo hablar. No me puedo recuperar, la verdad que gracias", fueron las primeras palabras de Axel al despertar y enterarse que estaba en la lista de los nominados a los Grammy Latino.

"Parece una pavada, parece una boludez pero muchos años de carrera, de luchar, de laburar, de enfocarse, de ser uno con la gente, Sacrificio, de estar sin ver a mi familia, a mis hijos, a mis amigos. Gracias, la verdad perdón... Gracias", dijo entre lágrimas el cantante luego de conocer la noticia de su nominación a "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporaneo" por su disco "Ser".

"Más allá de los premios, de las estatuillas, es el reconocimiento a tantos años de trabajar seriamente, de hacer buenas canciones, buenos discos, es eso, que digan ’te reconocemos, te valoramos’", confesó emocionado.

Además, el reconocido cantante escribió en su publicación de Instagram: "Hoy me despertó Balta con esta maravillosa noticia y me dejó sin palabras, shockeado.... Muy movilizado emocionalmente. Tantos años, tanto camino, tantas canciones trasmitiendo un mensaje de amor, Libertad, paz, familia y valores..." .

Y concluyó: "Gracias @latingrammys por el reconocimiento, pase lo que pase, gracias por valorar mi arte y mi música". 


Ver esta publicación en Instagram

Hoy me despertó Balta con esta maravillosa noticia y me dejó sin palabras, shockeado.... Muy movilizado emocionalmente. Tantos años, tanto camino, tantas canciones trasmitiendo un mensaje de amor, Libertad, paz, familia y valores... Gracias @latingrammys por el reconocimiento, pase lo que pase, gracias por valorar mi arte y mi música Mi reconocimiento a @supernovaproductora y su director, mi amigo y manager @balcast ???? ?????? ???? Eternas Gracias #SonyMusic x la confianza y el apoyo desde siempre!!! ???????????????? @afovverde @damiamato @marielacroci @nirseroussi @agussarricchio @marquezanibal @nachojsoler @javocaso @leoartnine y todo todo todo #SONYMUSIC GRACIAS especialmente a todos mis compañeros miembros de la academia @latingrammys x la confianza depositada en mi!!!

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el




Fuente: https://www.diarioshow.com/premios/Las-lagrimas-de-Axel--20180920-0009.html