Marley apoya a Florencia Peña y se suma a la lista de famosos que practican el POLIAMOR

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 15:54





Luego de que se conocieran unos audios de Ramiro Ponce de León con otra mujer, Florencia Peña sorprendió a todos al contar que con el papá de su hijo Felipe mantienen una relación abierta, a la que llamaron poliamor y que consiste en que, más allá del amor que se tienen, pueden estar con otras personas.

Marley, amigo de la actriz, habló al respecto y dijo que sabía del acuerdo entre la pareja: "Esta todo más que bien porque ella siempre tuvo una relación de ese estilo, son súper abiertos, los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida".

Además, dijo que para él no fue sorpresa que su amiga practicara el poliamor con su futuro marido: "Es cómo se ve el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar como en la Edad Media que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie, no hay que ser tan primitivo".

Más tarde, fue consultado por su situación sentimental: "¿Sos poliamor?", "¿lo practicás?", le consultaron en Intrusos, y muy seguro respondió: "¡Por supuesto que sí! ¿Vas a estar eternamente con una persona en tu vida?".

"Hay que divertirse y si estás con alguien, tenés ese trato de que no es tan terrible y no cambia el amor que le teneés a la persona con la que estás", continuó Marley, que dijo que en este momento está soltero.

Sin pareja, Alejandro Wiebe está dedicado de lleno a su pequeño hijo Mirko, nacido gracias a un tratamiento de subrogación que realizó en Estados Unidos.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/09/20/marley-apoyo-a-florencia-se-suma-a-la-lista-de-famosos-que-practican-el-poliamor/