¿Reconciliación? La foto de Jime Barón con Rodrigo Romero

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 16:57





Jimena Barón sorprendió a todos con una publicación desde su cuenta de Instagram, a pocos días de haber confirmado el final de su relación con Rodrigo Romero, el actor que se puso en la piel de Rodrigo Bueno, el ex cantante de cuarteto.

Fue en “Showmatch“, el programa de Marcelo Tinelli, donde la diosa anunció su separación y luego dio más detalles en “Los Ángeles de la Mañana“, donde dijo que “nos costaba acompañarnos”.

En las últimas horas, Barón compartió una postal junto a su ex hablando del film que se estrenará el próximo 4 de octubre en todos los cines de la Argentina.

“Y todo mi amor a @rodrigoromero_ro que hizo un trabajo de otro planeta. Así salimos de ver la película recién. Vos tenés una cita el 4 de Octubre en el cine y va a ser la mejor de tu vida @elpotropelicula”, escribió la famosa que se prepara para cantar en octubre en el Teatro Ópera.

Ver esta publicación en Instagram

E L P O T R O ???? . . Y todo mi amor a @rodrigoromero_ro que hizo un trabajo de otro planeta. Así salimos de ver la película recién. Vos tenés una cita el 4 de Octubre en el cine y va a ser la mejor de tu vida @elpotropelicula ???? . Ph @andrapapini

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/reconciliacion-la-foto-de-jimena-baron-con-rodrigo-romero/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare