Este 20 de septiembre se festeja el Día de los Novios: mirá los divertidos mensajes en las redes

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 18:21





Quienes se encuentran en pareja pueden tener un motivo para festejar ya que este 20 de septiembre, como todos los años, se festeja en nuestro país el Día de los Novios.

El festejo es el equivalente nacional al día de San Valentín, o de “los enamorados”, que se festeja en otros países los 14 de febrero.

Durante esta fecha muchos utilizan por costumbre realizar un regalo o dedicarle una tarjeta a su pareja. En tiempos de redes sociales, muchos de los mensajes románticos se hicieron públicos y se pudieron encontrar desde el comienzo de la jornada.


Por el contrario muchos utilizaron sus cuentas para tomar la fecha de festejo con ironía, publicar memes y graciosos mensajes.


También es el Día del Jubilado

Como cada año, durante esta fecha se conmemora la creación, en 1904, de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, promulgada por la Ley 4.349.

En nuestro país, se estima que en la actualidad más del 90% de los argentinos mayores de 65 años son jubilados o pensionados.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/este-20-septiembre-se-festeja-dia-los-novios/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare