"Mi primera vez fue un Día de la Primavera con un novio que... "

Viernes 21 de Septiembre de 2018, 13:54





Cada vez que la secretaria de Fabián Doman (54) le da rienda suelta a su verborragia, todos en el estudio se aferran fuerte a sus sillas, ya que nunca saben con qué declaración los va a sorprender. Hoy fue uno de esos días, ya que Lucía Rubio contó -sin que nadie le preguntara- cómo fue su debut sexual.

A cuento del Día de la Primavera, fecha en que también se celebra el Día del Estudiante, Lucía Rubio (25) anunció: "Les voy a contar algo. Mi primera vez fue un 21 de septiembre". Como acto reflejo, el conductor del magazine de eltrece se cubrió la cabeza con las manos y comenzó a reírse desconcertado. Tentada y consciente del tenor de sus dichos, la diosa se reservó uno de los datos más picantes: “No importa el año, porque mi familia está mirando”.

Eso sí, la cordobesa admitió haber disfrutado de su despertar sexual: “Fue lindo. La primera vez nunca es linda, pero fue linda”. Retomando el control de la situación Doman advirtió a su asistente: “No te vamos a preguntar en que año fue ni qué edad tenías por tu familia”. Luego, Lucía se explayó: “Él sabía que era mi primera vez. Él tenía 34 años”. Frente a la reacción del resto de sus compañeros, quienes le sugirieron que no contara su edad en ese momento en el caso de que hubiera sido una menor, la modelo aclaró: “Igual, fue mi novio un año y medio, mi familia lo ama y todo. ¿Qué edad tenía? A los 14 años di mi primer beso...”.

Al final, Lucía Rubio reveló la trastienda de su noche de amor: “Le dije a mi mamá que me iba de campamento con mis amigas y esto pasó a la madrugada del 21 de septiembre”.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/intima-confesion-lucia-rubio-mi-primera-vez-fue-dia-primavera-novio-tenia-34_107085