Xuxa no quiere hotel: ¿en la casa de qué modelo argentino para?

Viernes 21 de Septiembre de 2018, 14:34

Xuxa se aloja en la casa del famosos modelo argentino, Hernán Drago.



Cuando Xuxa viene de visita a la Argentina, ya sea en el marco de una gira o completamente de incógnito, se aloja en la casa del famosos modelo argentino, Hernán Drago.

Según reveló él en Los ángeles de la mañana, tiene con Xuxa una profunda amistad, gracias a la relación de la Reina de los bajitos y su mujer, quien trabajó con ella en calidad de productora.

Así fue como forjaron un vínculo tan fuerte que la conductora terminó por convertirse en la madrina de sus hijos fruto de su relación con Hernán Drago.

En diálogo con LAM, Drago contó: “Sí, está en mi casa. Pero lo cuento porque ella lo contó… Es madrina de mis dos hijos. Previa a que yo conociera a mi mujer, que ella le había prometido a Xuxa que iba a ser madrina de su hijo”.

Además, Drago contó que llevó a Xuxa a conocer Bariloche, donde él tiene una casa. Para que no fuera reconocida por los fans, la legendaria conductora infantil apeló a un disfraz ¡que incluyó peluca!

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/esta-no-la-sabiamos-cuando-viene-a-nuestro-pais-xuxa-no-quiere-ningu_105960